REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA Y LA EXPRESIÓN

Nuestros ojos son el reflejo del alma y cabe resaltar que en muchas ocasiones son la expresión que reflejamos al mundo, muestra una imagen agotada, envejecida y muchas veces deprimida. Esta imagen, no solo resulta negativa para los demás sino que es agobiante para nosotros mismos.

Con el pasar de los años, en nuestro rostro se producen cambios, especialmente en los tejidos que rodean nuestros ojos, cejas y pómulos, por esta razón es que debemos centrar nuestra atención en estos lugares, para lograr revelar la mirada y expresión que tanto deseamos.

En L’essence Clinique buscamos rejuvenecer, reposicionar y redefinir los ángulos faciales de nuestros pacientes haciéndolo de la manera más profesional y segura posible. Por medio de pequeñas incisiones que se realizan alrededor de la oreja y en el cuero cabelludo se logran reacomodar los músculos faciales, tejidos y finalmente eliminar la piel sobrante.

También existe el Lifting Facial o Ritidoplastia que es un procedimiento el cual se realiza bajo anestesia general y tiene una duración de 4 a 6 horas, tiempo que varía según el paciente. La persona que es sometida a este proceso quirúrgico tendrá un drenaje de 3 a 5 días en los cuales disminuirá el riesgo que se formen colecciones de sangre o hematomas. La recuperación estimada es de 8 a 10 días aproximadamente, en este tiempo el paciente podrá dedicarse a sus labores diarias. Las cicatrices son imperceptibles y con el paso de los días tienden a mejorar.

Estos procedimientos quirúrgicos bien realizados, lograrán que nuestra mirada revele nuestros pensamientos y emociones, demostrará cómo nos sentimos con nuestro rostro queriendo reflejarlo a los demás.

Para L’essence Clinique, el objetivo final es que logres revelar la verdadera esencia que hay en ti.

No hay comentarios

Agregar comentario