Recomendaciones antes de realizarte una Cirugía Plástica

Desde que tenemos total conciencia sobre nuestros cuerpos, sabemos qué parte no armoniza con nuestra anatomía y tenemos claro lo que queremos proyectar hacia los demás, es por eso que la mayoría de las personas han tenido en mente hacerse algún retoque ya sea pequeño o definitivo.

Diferentes operaciones cómo: Aumento de Senos, Blefaroplastia,Rejuvenecimiento Facial, Bichectomía, y demás; son comunes en la sociedad, por esta razón el escoger un buen cirujano plástico que tenga experiencia y que esté acreditado y certificado por la SCCP (Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva) resulta primordial para acceder y realizar el cambio que quieres.

Tu cambio debe estar en manos del mejor, es por eso L’essence Clinique quiere darte los mejores consejos para elegir correctamente y no pongas en riesgo tu vida y tu salud:

  1. Verifica que el especialista que realizará el procedimiento, pertenezca a la SCCP(Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva) esto garantizará que es un profesional idóneo.
  2. El procedimiento debe realizarse en Clínicas o Centros Hospitalarios que estén avaladas y vigiladas por la secretaría de Salud.
  3. Asegúrate de tener clara la información sobre el (los) procedimiento(s) que te vas a realizar, recuerda que el especialista está en toda la obligación de responder todas tus inquietudes, incluyendo los riesgos y complicaciones.
  4. Es primordial la toma de exámenes previos para verificar que te encuentras en óptimas condiciones para el procedimiento.
  5. Previamente debe existir una valoración del anestesiólogo, quien dará el aval para que puedas realizarte el procedimiento quirúrgico.
  6. Los implantes mamarios o de glúteos deben contar en lo posible con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration)
  7. Debes disponer de tiempo para tu postoperatorio, es primordial para una pronta y eficaz recuperación.
  8. Tóma una póliza de seguro. Ten en cuenta que en cualquier procedimiento quirúrgico puede existir complicaciones y dicha póliza garantizará la atención y gastos que se presenten si llegara a ocurrir algún evento inesperado.
  9. Los cambios extremos no existen, ten en cuenta que todos los pacientes son diferentes y que lo que tú necesitas, variará respecto a otras personas.
  10. No caigas en los excesos de cirugías, recuerda que la naturalidad siempre será tu mejor aliado.
  11. Un procedimiento quirúrgico mejorará aspectos con los que no te sientes conforme, pero mantener dichos cambios son tu responsabilidad.
  12. Si eres extranjero, deber tener en cuenta que debe permanecer un tiempo prudencial en la ciudad antes de ser intervenido, mínimo 72 horas.
  13. Si te prometen resultados rápidos, indoloros, sin riesgos y a bajos costos; debes sospechar, tu salud no está en juego.
  14. Tu seguridad es lo más importante en un procedimiento quirúrgico, exige a tu cirujano y a su clínica las medidas necesarias para minimizar los riesgos.
  15. Todo procedimiento quirúrgico por pequeño que sea, debe realizarse con todas las medidas de seguridad dentro y fuera de una clínica avalada por la secretaría de salud.

El resultado que esperas depende totalmente de tu elección, debes sentirte lo más seguro posible antes de ponerte en manos de un cirujano.

En L’essence Clinique, te invitamos a que descubras y reveles la verdadera esencia y la personalidad asombrosa que tienes, a través de un cuerpo seguro y armonioso.

No hay comentarios

Agregar comentario