Etiqueta de Cartera: cirugia

Cirugía bariátrica

Cirugía bariátrica o cirugía para la obesidad, se le denomina así a una serie de procedimientos diseñados para generar una pérdida progresiva de peso durante cierto tiempo, con la cual se busca alcanzar una mejoría o corrección de las enfermedades asociadas y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Muchas veces cuidarnos no representa…
Leer más

Cirugía reconstructiva

La cirugía reconstructiva representa a una de las dos grandes divisiones de la Cirugía Plástica, es extremadamente importante pues es la encargada de ofrecer alternativas a los pacientes que sufren de una alteración o defectos de nacimiento, etc. Sus principales objetivos son restaurar la estética y preservar la función de las estructuras y órganos comprometidos.…
Leer más

Rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que consiste en mejorar y/o recuperar la estética y funcionalidad  de la zona íntima. Es un procedimiento derivado del tratamiento quirúrgico utilizado para la incontinencia urinaria lo cual produce un beneficio adicional de este tipo. El procedimiento dura una hora y media aproximadamente y su recuperación es de pocos días.…
Leer más

Cirugía de glúteo

Esta cirugía está dirigida aumentar el volumen glúteo colocando un implante de silicona, o a través de la inyección de grasa extraída del mismo paciente. La cirugía de glúteo se realiza por varias razones. Entre ellas: Mejorar el contorno corporal, mejorar la pérdida del volumen después del embarazo y corregir las asimetrías. Este procedimiento es…
Leer más