Categoría de Cartera: Medicina Estética

Estéticos corporales

Nuestros servicios estéticos corporales son realizados por los mejores profesionales y con la tecnología más apropiada para cada uno de los procedimientos. A continuación están nuestros servicios: Masajes reductores: Ayudan a eliminar la grasa localizada acumulada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Drenaje linfático: Masaje que…
Leer más

Estéticos faciales

Brindamos una serie de diferentes procedimientos estéticos faciales dirigidos al tratamiento de la cara y su mejoramiento: Radiofrecuencia: Este procedimiento trabaja en el rostro estimulando el colágeno y por lo tanto genera un cambio inmediato en la textura de la piel. Dermoinfusión (microdermoabrasión con dermoinfusión): La tecnología del equipo utiliza la exfoliación con puntas de diamante y aplica sustancias para el…
Leer más

Cirugía de glúteo

Esta cirugía está dirigida aumentar el volumen glúteo colocando un implante de silicona, o a través de la inyección de grasa extraída del mismo paciente. La cirugía de glúteo se realiza por varias razones. Entre ellas: Mejorar el contorno corporal, mejorar la pérdida del volumen después del embarazo y corregir las asimetrías. Este procedimiento es…
Leer más