Dermatología

En Dermatología contamos con tratamientos tanto para las diferentes enfermedades como estèticos: manchas, acne y alopecia:

  • Manchas: Las manchas causadas que se presentan en la piel son tratadas a través de equipos de última tecnología que actúan sobre el tejido produciendo cambios favorables.
  • Lunares: La dermatóloga controla frecuentemente cambios en los lunares u otras manchas que aparecen en la piel.Alopecia o calvicie: El tratamiento para este tipo de “problema” consiste en estimular el folículo para lograr crecimiento del cabello. Lo tratamos por medio de: Medicamentos especializados, estimulación del cuero cabelludo a través de láser, mesoterapia capilar e injertos de pelo.
  • Acné: A través de un tratamiento integral adecuado a cada tipo de piel se puede prevenir y controlar el acné para que la piel esté bella y saludable.
  • Cicatrices: Nuestros especialistas tratan este tejido a través de Láser, Micropeeling, Dermarroller y Cirugía.
  • Rejuvenecimiento láser: Contamos con láser de co2 de última tecnología, este actúa estimulando la producción de colágeno y elastina en la piel, para que esta luzca más joven.

Si deseas saber más acerca de cada uno de nuestros servicios de Dermatología, escríbenos en nuestro formulario de contacto o a nuestro correo electrónico. Con gusto responderemos tus inquietudes.

Los comentarios están cerrados.